Tiburón Contreras recibe reconocimiento por parte del Gobierno

Gobernador de Marga Marga Arturo Longton realiza entrega de Pensión de Gracia al nadador.
 Esta mañana en dependencias de la gobernación de Marga Marga, se realizó un homenaje al destacado nadador chileno,  Víctor “Tiburón” Contreras, quien recibió de manos del Gobernador una resolución que indica que recibirá una Pensión de Gracia con un sueldo vitalicio de alrededor de 240 mil pesos.
En la ceremonia, el gobernador reconoció destacadas hazañas del deportista y enfatizó en la importancia de realizar  homenajes en vida, a todos los chilenos que han luchado por sus objetivos.
  “Es un hombre que ha llevado en alto el nombre de nuestro país, ha dado a conocer a chile en el extranjero y en las esferas más increíbles” indicó la autoridad.
Por su parte Víctor Contreras señaló estar agradecido por el reconocimiento del Gobierno y por el homenaje en vida que se le realizó. “Me encuentro muy feliz, primero quisiera agradecer a la gobernación provincial.  Creo que para nosotros los deportistas es importante ya que por regla general se ha dado que los grandes deportistas hayan sido homenajeados cuando están bajo tres metros. Estoy agradecido porque chile me hace un reconocimiento por toda mi trayectoria deportista, tanto nacional como internacional. Esta pensión vitalicia me va a  servir mucho para la tranquilidad de mi gente, hijos y nietos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *