Ty Jones juega en las finales de Junior Madrid antes de regresar a Valparaíso

Con su participación como titular en las finales de la categoría junior de la Comunidad de Madrid, el seleccionado chileno sub 18, Ty Jones Cisternas, culminará su permanencia en la capital de España luego de permanecer desde el año pasado en la Spanish Basquetball Academy (SBA).

La ronda de fases finales en las categorías de formación se cerrará este sábado y domingo con los cuatro mejores equipos junior de la temporada 2020 – 2021 en Madrid.

En las semifinales, el sábado jugarán SBA con Zentro Basket Madrid y Real Madrid con Torrelodones. El domingo disputarán el primer lugar los ganadores de ambos partidos, mientras que los perdedores definirán el tercero y cuarto lugar de la categoría.

Quienes este fin de semana clasifiquen como los tres mejores equipos de la Comunidad de Madrid, participarán en el Campeonato de España Junior Masculino de Clubes, que se desarrollará entre el 24 y el 30 de junio en Granada, Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para este domingo, como favorito de la categoría se presenta Real Madrid, que durante el campeonato ganó los 14 encuentros disputados, en su mayoría con amplias diferencias. SBA y Torrelodones llegan a las finales con un 11-3, mientras que Zentro Basquet lo hace con 9-5.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *