Última semana para participar en concurso infantil de vídeos sobre reciclaje

El viernes 16 de agosto vence el plazo de la iniciativa destinada a alumnos de 1° a 6° básico de todo Chile.

               Tetra Pak Chile, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, invita a escolares de 1º a 6º básico de todas las regiones del país a realizar vídeos donde muestren cómo reciclan la colación y cómo incentivan el reciclaje en su familia, colegio y entre sus pares.  El concurso infantil “Alimenta tu Imaginación” tiene como fin contribuir al fomento del reciclaje y cuidado de los recursos naturales en los escolares chilenos.
               La idea es que los niños creen y protagonicen un vídeo de máximo 1 minuto de duración, cuya temática muestre cómo se reciclan y reutilizan elementos como cajitas de leche o jugo, papeles, plásticos y material orgánico.
               Los vídeos deben ser inéditos y cada participante debe inscribirse en la web www.alimentatuimaginacion.cl, completando el formulario de participación. El plazo para enviar el link del vídeo vence el 16 de agosto y los premios para los primeros lugares son Mini iPad, Bicicletas y iPod Shuffle. Además, existe un premio para el profesor más colaborador, quien recibirá una gift card de $150.000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *