Un total de ocho detenidos deja asado en cuarentena en Los Perales

Denuncia anónima permitió fiscalización que evidenció nulo respeto por las medidas sanitarias.

La gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti, informó en el día de ayer, lunes 12 de abril, respecto a ocho detenidos en el sector de Los Perales de Quilpué, donde dichas personas fueron sorprendidas reunidas en un asado.

Anteriormente, se había recibido una denuncia anónima por una situación similar en el mismo lugar pero cuando Carabineros llegó, no encontró evidencia que permitiera registrar el domicilio. Sin embargo, la segunda denuncia anónima permitió sorprender a los individuos in fraganti.

“En una fiscalización, gracias a una denuncia de algunos vecinos en el sector de Los Perales en la parcela 9, a requerimiento de vecinos del sector, deja un total de ocho detenidos; siete adultos y un menor de 16 años, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, no haciendo uso de mascarillas, con evidencia de haber participado de un asado, mal utilizando los permisos laborales, sin respetar el aforo para comunas en Fase 1. El dueño pasa a control de detención, los otros siete quedan apercibidos bajo el Artículo Nº 26, por cuanto no mantienen reincidencias”, informó la gobernadora provincial.

2 comentarios en “Un total de ocho detenidos deja asado en cuarentena en Los Perales

  • el 2021-04-15 a las 7:56 PM
    Permalink

    Quieren que comamos fideos y arroz! Asado no! Jiripollos

    Respuesta
  • el 2021-04-15 a las 7:59 PM
    Permalink

    Quieren que comamos fideos y arroz! Asado no! Jiripollos ,si tengo una casa con 10 integrantes. Cual es el protocolo? No hacer asados ? Respondan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *