Urbevisión lanzará programa web tv sobre espectáculos de la Quinta Región

Conducido por el periodista Francisco Pietrantoni, y dirigido por la publicista Paula Olguín, el espacio tiene una duración aproximada de 15 minutos y busca transformarse en una vitrina dinámica de información de contenidos netamente de espectáculo de la Quinta Región.
 Con el objetivo de otorgar un espacio a los artistas de la Región de Valparaíso, el equipo del portal y agencia de comunicaciones Urbevisión, decidió llevar a cabo un proyecto dedicado a la difusión del espectáculo local. El programa se emitirá todos los jueves de cada semana, con entrevistas, panoramas y mucho más.
“Pretendemos hacer entender que el espectáculo no es sinónimo de farándula, ya que el concepto está muy mal usado en los medios tradicionales que día a día saturan de contenidos livianos, que tienen más relación con la vida personal de los ‘artistas’. Por lo mismo, creemos que el verdadero espectáculo se merece un espacio   y hemos decidido partir desde nuestra región, destacando la variada parrilla de contenidos que muchas veces no tienen una vitrina para darse a conocer”, mencionó la directora del programa Paula Olguín Bustamante.
El espacio estará disponible todos lo jueves en la plataforma www.urbevision.cl, a contar del 15 de marzo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *