Villa Manquehue se organiza para combatir la delincuencia

 Gobernación, Carabineros y PDI sostuvieron una reunión con los habitantes del sector para conocer sus inquietudes e informar respecto a medidas de seguridad.
               Vecinos de Villa Manquehue de Los Pinos se reunieron con el Gobernador César Molina, el Subprefecto Gustavo Inostroza y el Capitán de Carabineros Ricardo Luengo, con el fin de difundir el número Denuncia Seguro, hacer un llamado a denunciar delitos y dar a conocer el Programa Alerta Hogar. En la ocasión, los vecinos también informaron estar organizándose en grupos de trabajo con el objeto de diseñar una estrategia para combatir la delincuencia.
                “Es rescatable que esta comunidad tenga la voluntad de organizarse para dar la pelea a la delincuencia. De todas las reuniones a las que hemos asistido, esta es la primera vez que estamos frente a un grupo de vecinos con ganas de organizarse y eso nos motiva mucho más para seguir trabajando. Ellos cuentan con una sede que fue entregada por nosotros, gracias al Fondo Presidente de la República, lugar en el que realizarán periódicamente sus reuniones”, señaló Molina.
                Al finalizar el encuentro se  desarrolló una ronda de preguntas acerca de procedimientos que las policías deben efectuar en situaciones de emergencia, así como también se informó sobre focos delictuales en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *