Vuelve “Ópera Pánico Freak” a Teatro Montealegre

El montaje está inspirado en la obra “Cabaret Trágico” de Alejandro Jodorowsky y regresa con una temporada durante marzo y abril.
Luego de su exitoso estreno en el mes de enero con una pequeña temporada, “Ópera Pánico Freak” regresa con un nuevo ciclo a partir del viernes 16 de marzo y que se extenderá hasta el domingo 22 de abril.
La provocativa apuesta teatral, dirigida por Claudio Rodríguez, está inspirada en los textos de “Cabaret  Trágico” de Alejandro Jodorowsky y en la cinta estadounidense de culto “Freaks”, estrenada en el año 1932.  
Una interpretación hilarante que mantiene al espectador absorto en todo momento, con un marco inolvidable del puerto de Valparaíso.
Con personajes y diálogos que bordean lo surrealista y el inconsciente, “Opera Pánico Freak” es un acercamiento lúdico al imaginario del reconocido artista nacional radicado en Francia, que invita a escuchar la narración poética en un viaje delirante que desafía el pensamiento lineal, con los cerros de Valparaíso como telón de fondo.
El elenco está conformado por  los actores y actrices Aditi Olivera, Jorge Luis Díaz, María Angélica Luzzi, Marco Antonio Zambrano, Óscar Ojeda y José Delgado.
La nueva temporada se realizará los días viernes, sábado y domingo del 16 al 25 de marzo y desde el 6 al 22 de abril, a las 22 horas, en Teatro Montealegre, ubicado en calle Montealegre Nº780, Plazuela San Luis, Cerro Alegre, Valparaíso. El valor de la entrada es de cinco mil para público general y tres mil para estudiantes y tercera edad. Consultas y reservas a través del correo teatromontealegre@gmail.com o al teléfono 91272428.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *