En forma gratuita, hubo atención de profesionales y se ofrecieron diversos servicios, tales como toma de presión y peluquería.
Más de 80 personas concurrieron el sábado 1 de Septiembre al sector de Jerusalén, en Maranata s/n, Villa Alemana, donde el Diputado Marcelo Schilling junto a su equipo y a voluntarios realizó un completo operativo social denominado “Hormigas en acción”.
De esta manera, vecinos y vecinas fueron atendidos por profesionales de las áreas de Trabajo Social y Derecho; además de acceder a servicios de peluquería, manicure y toma de presión, entre otras.
Por su parte, el Diputado Marcelo Schilling señaló que la actividad, también realizada en Quilpué “es fruto del apoyo y colaboración de mi equipo y voluntarios, lo que para mí es muy gratificante, porque significa que la gente está comprometida con un servicio a la comunidad a través de la sede parlamentaria”, señaló.
“También me alegro por los vecinos, porque siempre es una novedad que llegue un grupo no habitual y entregue estos servicios. Ojalá pudiéramos hacer mucho más estas cosas, no sólo yo sino que todas las personas que tienen la posibilidad de devolver algo de lo que la vida les ha dado. Sería un mundo mejor”, manifestó.
Además, el día siete de Septiembre el Diputado Schilling organizó un bingo gratuito para los vecinos de la población San José de la Palmilla, Villa Alemana, realizado en la sede de dicha junta de vecinos en donde la dirigente Rosa Barahona fue de gran ayuda tanto en la coordinación y difusión de la actividad, a la cual asistieron mas de 60 vecinos y vecinas del sector.
En tanto, el próximo sábado 29 del presente, “Hormigas en Acción” se trasladará a Limache.
Botón volver arriba