Politica
Mujer pierde la vida en incendio

El siniestro ocurrido el sábado a las 20:30 horas consumió una mediagua ubicada en Villa Los Fundadores, lugar en que fue hallado el cuerpo.
Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué se encuentra investigando las posibles causas del origen del fuego que consumió una mediagua en el sector de Villa Los Fundadores, hecho en que lamentablemente falleció una mujer identificada como María Isabel Caspe Huaiquilef (38).
El incendio se produjo el sábado pasado (15 de diciembre) en calle Atacama, en la Población Villa Los Fundadores, consumiendo la vivienda de material ligero, al que concurrieron las Unidades 11 y 21 de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Quilpué, para acabar con las llamas. Tras la remoción de escombros, se dio con el cuerpo de la víctima fatal.
Detectives de la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística realizaron trabajos de identificación y posible participación de terceros en el siniestro, por orden del fiscal de turno. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valparaíso.
En tanto, en calle Recoleta, en la Población El Tranque, aproximadamente a las 14 horas de ayer (domingo), se produjo otro incendio, esta vez de pastizales. Al lugar concurrió personal de Bomberos de la Cuarta Compañía, quienes trabajaron para extinguir el fuego.