Sujeto robó este costoso aparato y tras ser sorprendido por los detectives caleranos, argumentó que cometió este delito por problemas económicos personales.
La Brigada del Crimen, Bicrim de La Calera, detuvo por el delito de receptación a Y.A.S.J. (25), quien mantenía en su domicilio un generador eléctrico sustraído en enero, desde el Centro Médico «Los Robles» de la comuna.
Los efectivos de la Policía de Investigaciones logró esclarecer el delito de robo en lugar no habitado, ya que el marido de la imputada reconoció haber sustraído el equipo desde la consulta clínica, motivado por apremios económicos.
La especie, avaluada en 500 mil pesos, fue devuelta al centro asistencial, mientras que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de La Calera.
Botón volver arriba